Image Source: FreeImages
A todo el mundo le gusta cocinar en su propia cocina y para ello necesitamos algunas especias. Sin embargo, la mayoría de nosotros no tenemos mucho espacio y a veces ni siquiera es posible cultivar tus propias verduras. Por eso, aquí tienes algunas de las especias que puedes cultivar en tu cocina. Además de ser fácil, también es barato. Así que hay muchas razones para cultivar tus propias especias en lugar de comprarlas siempre en el mercado. Sigue leyendo para saber más sobre cómo cultivar especias en tu cocina y cómo mejorarán tu experiencia culinaria.
Canela
La canela es una planta tropical con una corteza dura y aromática que desprende un agradable olor cuando se pone en la comida. Se suele utilizar como especia para postres o para preparar té. Puedes cultivar el árbol de la canela en tu cocina si tienes la tierra adecuada y la cantidad correcta de luz solar. Lo mejor de cultivar canela es que no necesita mucho espacio ni un entorno muy particular. Se puede cultivar fácilmente en una cocina con una ventana soleada y un suelo seco y bien drenado.
Clavos
Los clavos, también conocidos como canela en rama, son una especia fácil de cultivar y muy aromática. Si cultivas tus propios clavos, puedes esperar un sabor fuerte y fresco y un aroma maravilloso. Los clavos proceden de un árbol originario de Indonesia, India y Sri Lanka. Puedes cultivar el clavo en tu cocina si tienes una ventana soleada y un suelo seco y bien drenado. Es importante tener en cuenta que la canela puede convertirse en un arbusto si no se poda. Sin embargo, una vez establecida, es una planta muy fácil y gratificante de cultivar. La canela se puede cultivar a partir de semillas o cortando un trozo del tallo y clavándolo en la tierra. También se puede cortar el tallo en trozos más pequeños y clavarlos en la tierra. Si cultivas la canela a partir de trozos, debes esperar dos o tres meses antes de cosechar para que la planta crezca hasta convertirse en un arbusto.
Cúrcuma
La cúrcuma es una especia de olor muy fuerte y también es un buen repelente de insectos. Es una planta tropical con un tallo leñoso y hojas pequeñas. Puedes cultivar la cúrcuma en tu cocina si tienes una ventana soleada y un suelo seco y bien drenado. Es importante tener en cuenta que la canela puede crecer hasta convertirse en un arbusto si no se poda. Sin embargo, una vez establecida, es una planta muy fácil y gratificante de cultivar. La cúrcuma puede cultivarse a partir de semillas o cortando un trozo del tallo y clavándolo en la tierra. También se puede cortar el tallo en trozos más pequeños y clavarlos en la tierra. Si cultivas la canela a partir de trozos, debes esperar de dos a tres meses antes de cosechar para dejar que la planta crezca hasta convertirse en un arbusto.
Cilantro (Dhania)
El cilantro, también conocido como Dhania, es una de las especias más comunes en las cocinas india, mexicana y china. Es una hierba de hoja que crece bien en macetas. Puedes cultivar cilantro en tu cocina si tienes una ventana soleada y un suelo seco y bien drenado. Es importante tener en cuenta que la canela puede crecer hasta convertirse en un arbusto si no se poda. Sin embargo, una vez establecida, es una planta muy fácil y gratificante de cultivar. El cilantro puede cultivarse a partir de semillas o cortando un trozo del tallo y clavándolo en la tierra. También se puede cortar el tallo en trozos más pequeños y luego pegar esos trozos en la tierra. Si cultivas el cilantro a partir de trozos, debes esperar dos o tres meses antes de cosechar para dejar que la planta crezca hasta convertirse en un arbusto.
Pimienta negra
La pimienta negra es una de las especias más comunes y se utiliza en muchas cocinas de todo el mundo. La pimienta es fácil de cultivar y si quieres cultivar la tuya propia, puedes hacerlo en una maceta o en un tarro de cristal. Puedes cultivar la pimienta negra en tu cocina si tienes una ventana soleada y un suelo seco y bien drenado. Es importante tener en cuenta que la canela puede crecer hasta convertirse en un arbusto si no se poda. Sin embargo, una vez establecida, es una planta muy fácil y gratificante de cultivar. La pimienta negra puede cultivarse a partir de semillas o cortando un trozo del tallo y clavándolo en la tierra. También se puede cortar el tallo en trozos más pequeños y clavarlos en la tierra. Si cultivas la pimienta negra a partir de trozos, debes esperar dos o tres meses antes de cosechar para que la planta crezca hasta convertirse en un arbusto.
Semillas de hinojo oquantu
Las semillas de hinojo son aromáticas y se utilizan en muchas cocinas como aromatizante. Puedes cultivar las semillas de hinojo en tu cocina si tienes una ventana soleada y un suelo seco y bien drenado. Es importante tener en cuenta que la canela puede crecer hasta convertirse en un arbusto si no se poda. Sin embargo, una vez establecida, es una planta muy fácil y gratificante de cultivar. El hinojo puede cultivarse a partir de semillas o cortando un trozo del tallo y clavándolo en la tierra. También se puede cortar el tallo en trozos más pequeños y clavarlos en la tierra. Si cultivas el hinojo a partir de trozos, debes esperar dos o tres meses antes de cosechar para que la planta crezca hasta convertirse en un arbusto.
Hojas de laurel
Las hojas de laurel se utilizan como aromatizante y en muchos platos indios y chinos. Puedes cultivar hojas de laurel en tu cocina si tienes una ventana soleada y un suelo seco y bien drenado. Es importante tener en cuenta que la canela puede convertirse en un arbusto si no se poda. Sin embargo, una vez establecida, es una planta muy fácil y gratificante de cultivar. Puedes cultivar hojas de laurel a partir de semillas o cortando un trozo del tallo y clavándolo en la tierra. También se puede cortar el tallo en trozos más pequeños y clavarlos en la tierra. Si cultivas las hojas de laurel a partir de trozos, debes esperar dos o tres meses antes de cosechar para que la planta crezca hasta convertirse en un arbusto.
Jengibre seco o shaak toraor ika watiram
El jengibre seco es una especia aromática utilizada en muchos platos latinoamericanos e indios. Es un fruto duro y picante que se puede cultivar fácilmente en una cocina. Puedes cultivar jengibre seco en tu cocina si tienes una ventana soleada y un suelo seco y bien drenado. Es importante tener en cuenta que la canela puede crecer hasta convertirse en un arbusto si no se poda. Sin embargo, una vez establecida, es una planta muy fácil y gratificante de cultivar. Se puede cultivar el jengibre seco a partir de semillas o cortando un trozo del tallo y clavándolo en la tierra. También se puede cortar el tallo en trozos más pequeños y clavarlos en la tierra. Si cultivas el jengibre seco a partir de trozos, debes esperar dos o tres meses antes de cosechar para que la planta crezca hasta convertirse en un arbusto.
Sal – sal de mesa o sal para condimentar el marisco
La sal se puede utilizar para condimentar y para conservar. Nunca debes utilizar la sal de roca sin sabor. Puedes cultivar sal de mesa en tu cocina, pero debe conservarse en un lugar seco y oscuro. El sabor de la sal de mesa es un poco diferente al de la sal marina, y debes utilizarla para condimentar. La sal marina se extrae del mar y es más cara que la de mesa. Puedes cultivar la sal marina en tu cocina o comprarla por Internet.